viernes, 16 de mayo de 2008

LA CENICIENTA
(VERSION MEJORADA)

Había una vez una niña que se llamaba Ramona, tenia 17 años vivía en un barrio muy rico de la ciudad, su padre era el dueño de una gran comercializadora de alimentos, la madre era una señora que ramona no conoció muy bien ya que su madre le fue infiel a su padre, cuando apenas Ramona era una niña.

El padre de Ramona, Ramón al que le decían Ramoncito se caso después con una señora de mucha clase la cual se llamaba Rainmundia era una mujer demasiado bella y tenia un hijo de 20 años, el muchacho pretendía mucho a Ramona ya que ella era una niña muy hermosa e inteligente, pero Ramona nunca le dio interés a Reimon el hijo de Rainmundia, ya que era un muchacho un poco feo, aparte de eso súper creído, y se creía supuestamente un EMO. Ramona Y rainmundia se odiaban las dos se tenían demaciados celos la una de la otra, ya que Ramona no estaba disfrutando ni de un poquito del dinero de su padre, ya que rainmunda le administraba el dinero a su marido, como suele suceder en varias relaciones.

Ramona hace un tiempo estaba estudiando en el Sena haciendo un curso de administración y para buscar y sostenerse por ella misma trabajaba en un centro comercial de la ciudad llamado “multi”, su padre no la ayudaba en nada ya que lo único que le importaba a el era su empleo y el amor de Rainmundia.

Un día un joven llego a comprar un buzo en aquel almacén donde trabajaba Ramona, un joven grande, atractivo y muy caballero, Ramona se acerco y le brindo la atención al servicio, pero el joven estaba mas interesado en ella que en el buzo que iba a comprar. El joven el cual se hacia llamar Ramono, algo que a los dos les llamo bastante la atención, claro la similitud de sus nombres tal vez un poco parecidos, de inmediato el joven empezó a utilizar sus atributos de galán, le pidió el nombre, el teléfono, la dirección, averiguo si tenia novio o estaba comprometido con alguien, bueno en pocas palabras averiguo la vida de la vendedora en tan solo 5 minutos, Ramona estaba encantada hablando con el joven, Ramono invito a salir a Ramona después del trabajo, ya que don Román el administrador del negocio los estaba mirando un poco mal, Ramona acepto de inmediato la invitación a salir y conocerse un poco mejor.

Cuando Ramona salió de su turno a las 5.30 pm fue a buscar un minuto a celular para llamar a el príncipe como lo llamaba ella de confianza, con haber pasado tan solo medio día de conocerlo. Se hablaron por el celular, se encontraron y se tomaron sus dos cervecitas cada uno. Pero Ramona tenía clase ese día de 6 a 10 pm, y ya el reloj marcaba las 7 en punto. A ella no le importo mucho eso y siguió conociendo a su príncipe Ramono. Ramono no perdió el tiempo y la invito el viernes a una fiesta que había de un amigo, Ramona respondió que le iba a pedir el permiso a su padre para saber si la autorizaba ir, por que del resto no podía.

Ramona se acerco a su padre y le dijo
-papa me das permiso para salir este sábado una fiesta con un amigo que conocí hace poco.
El padre le respondió
-Ramona lo siento no te acuerdas que este fin de semana es la fiesta del grado del hijo de mi esposa. Tu hermano, a si no lo aceptes, y tendrás que estar hay para que ayudes en todos los oficios de ese día.
Ramona se puso a llorar estaba súper triste no sabia que decirle a Ramono. Así que estaba decidida a verse con el no le importaba nada el permiso de su padre.

Llego el día y Ramona desde muy temprano se fue de su casa su padre no hacia si no marcarle a celular para que llegara a ayudar con los oficios que le correspondían, pero ella no le respondía estaba decidida a verse con su nuevo amado. Cuando llego la hora de salir, quedaron de versen en el almacén donde trabajaba Ramona, ella estaba súper elegante, el un poco mas fresco y deportivo, pero seguía siendo el mismo galán de siempre, Ramono la llevo a su carro y le dio un beso, también le dio un anillo que los dos de ahora en adelante iban a cargar como muestra minima de su amor, dos anillos idénticos que según el que se la vendió a Ramono era para el amor eterno.

Mientras tanto en el hotel sofitel se estaba celebrando el grado de Reimon, cuando Ramona le pregunto a Ramono para donde iban el le respondió: A un acto de graduación de un amigo muy especial, Ramona no tenia ni idea de donde iba a ser el evento de su hermanastro y tampoco que Ramono era uno de los amigos de Reimon. Cuando llegaron al hotel Ramona estaba muy contenta estaba en un lugar muy fino y por los visto de mucha categoría. Al entran a el recinto donde era la reunión, Ramono tomo de la mano a Ramona y le dio un beso como muestra de lo contento que estaba al lado de ella, pero lo que ella menos imaginaba es que del otro lado iba a estar su padre viéndola tan feliz y dichosa, sabiendo el que tenia q estar haciendo los oficios de mesera.

Su padre se acerco a ella la tomo por el pelo la tiro al piso en un hecho un poco vergonzoso, Ramona lloraba de dolor mientras todos en el salón lloraban de risa al ver como se desprendía el pelo tan hermoso de aquella mujer. Ramono no se dio cuenta de nada ya que estaba trayendo unas chelitas (cervezas) para estar como en ambiente.

Entre el ajetreo y la golpiza que su padre le estaba propinando a Ramona, de su dedo cayó el anillo y quedo tirado en el piso como si fuera basura. Ramono llego a buscar a su amada y lo primero que creyó es que se había ido con otro, pero no, miro hacia el suelo recogió un anillo, mientras Reimon le gritaba. ¡Quiubo parce le cascaron la pareja mijo!, en forma de saboteo. Ramono de inmediato salió a hablar con el señor Ramón, pero el lo ignoro y le hizo saber que nunca podrían estar juntos, por ella haber desafiado a su propia padre y no haber hecho caso de los intereses de el.

El padre de Ramona, Ramón, envió a un internado para monjas en un pueblo cercano a Ibagué llamado chicoral, a su hija por el hecho ocurrido. El amor de Ramono era tan grande que iba a buscar en cada rincón del planeta para encontrar a su amada, el amigo de el y el hermanastro de Ramona, por unos sentaditos soltó la lengua y le conto donde se estaba quedando Ramona. Ramono salió para haya de inmediato, pregunto en el pueblo donde quedaba tal internado, el cual, el mensaje o la insignia de la institución era “sálvalas tu por, que yo no pude Dios mío”·

Ramono hablo con la monja pidió permisos, y dijo que le pagaba el doble de dinero que había dado su padre para que la internaran, la monja vio su interés y el amor que fácilmente mostraba su mirada, y se la dejo ver.

Ramona estaba limpiando el piso cuando de repente vio a Ramono ella no lo podía creer, salió corriendo de emoción, se besaron y tocaron hasta mas no poder, Ramono le entrego su anillo el cual era para un amor eterno y se escaparon a un lugar donde nadie pudieran conocerlos.

Ahora Ramono y Ramona viven en Bogotá, tienes dos hijos, Ramona esta trabajando en una empresa muy importante de Colombia, como la empleada del servicio, y Ramono esta trabajando de constructor en un nuevo proyecto en la capital. Ahora tienen varios problemas económicos pero lo mas importante de todo es que reino el amor.



FIN.

No hay comentarios: